ADMINISTRADOR DE SEGURIDAD

Empresa: Blanco Silva Consultoría Informática

Localidad: Guatemala

Departamento: GUATEMALA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
En BSCI Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en el área de Servicios de Tercerización, Automatización de procesos, Consultoría en el desarrollo de Software y Entrenamientos - Talleres. Estamos en la busqueda de un Administrador de Seguridad con los siguientes Requisitos:

Experiencia en Monitoreo, parchar, MICROSOFT, CISCO PARA VIRTUALIZACIÓN, VMWARE, HYPERVIEW, CURSO ETHICAL HACKER deseable.
Estudios Avanzados y/o Cierre Pensum en Ingeniería en Sistemas y/o Telecomunicaciones.
Inglés avanzado
Experiencia en Administración de Sistemas de la información, Seguridad y Medio Ambiente. (deseable)
Deseable estudios en: CISSP (Certified Security Systems Security Professional), CISM (Certified Information Security Manager) y CISA (Certified Information Systems Auditor).

Sera responsable de crear, mantener y asegurar las políticas y los objetivos estratégicos de la Dirección Corporativa de Seguridad y Medio Ambiente (DISMA) a través de la continua evaluación de los riesgos y alcanzando de manera eficaz los objetivos de gestión mediante planes, programas, proyectos, procedimientos de actuación, con el fin de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente, la normativa, y los objetivos específicos de seguridad local y regional.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares