CHEF PASTELERO

Empresa: HR Consultores

Localidad: Escuintla

Departamento: GUATEMALA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: Q7,650
Objetivo del puesto: Persona encargada de coordinar, supervisar y preparar distintos platillos de postre para eventos sociales, buffets y platillos a la carta.
Principales atribuciones:
Manejar costos de produccion de platillos a preparar en cuanto a presupuesto. Elaborar variedad de postres de forma masiva para buffets. Elaborar postres para pedidos a la carta. Elaborar platillos especiales para degustaciones y eventos sociales. Manejo de personal a su cargo.
Género: Indiferente
Rango de edad: De 25 a 45 años
Salario: 7,650.00
Beneficios adicionales a los de ley: Alimentacion, lavanderi y, vivienda.
Horario de trabajo: Horario rotativo, sera personal de confianza.
Nivel Académico: Nivel Diversificado, estudios en INTECAP y escuela culinaria ACAM a nivel reposteria.
Área de experiencia: Reposteria y pasteleria.
Años de experiencia: 6 años
Habilidades y Competencias: Excelentes relaciones interpersonales, orientado a servir al cliente, acostumbrado a trabajar bajo presion, extrovertido. Capacidad para laborar mayor parte de la jornada laboral de pie y bajo condiciones en alta temperatura.
Otros Requisitos: La persona que aspira a la plaza debe poseer disponibilidad para residir en Puerto San Jose, en instalaciones del hotel. Debe tener disponibilidad para trabajar dias festivos y fin de semana. Los descansos son cada 15 dias tomando 3 dias de descanso continuos.
Interesados enviar su cv con fotografía reciente

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares