EJECUTIVO DE MARKETING DIGITAL

Empresa: Salud y vida

Localidad: Ciudad de Guatemala

Departamento: GUATEMALA

Tipo de Contrato: Desde su Casa
Estamos creciendo y queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo. Nos encantaría conocerte!!!

Buscamos personas dispuestas a enfrentar desafíos e incorporar nuevos conocimientos día a día , en un ambiente de trabajo ágil y descontracturado, dónde se bonifica el trabajo en equipo, el espíritu de colaboración, el compromiso y la relación con tus pares.

*SOBRE NOSOTROS*

Encontrarás un equipo orientado a los objetivos y comprometido a brindar soluciones innovadoras de primera calidad. Es por esto que nuestro equipo El desafío es constante y la innovación es una necesidad.
Las posibilidades de desarrollo son excelentes, ya que te integrarás a un equipo altamente capacitado que te permitirá investigar e incorporar nuevas tecnologías, aprender de tus pares compartir experiencias y crecer profesionalmente.

*QUÉ BUSCAMOS?*

Buscamos personas para ser parte de un NEGOCIO DIGITAL dedicado a las ventas online comercializando productos de alta rotación en el mercado de primera línea y calidad. Contarás con una plataforma digital propia de ecommerce automatizada para poder realizar ventas a nivel nacional e internacional desde cualquier punto geográfico.

*REQUISITOS*

- Voluntad de aprender ventas en modalidad teletrabajo y marketing digital.
- Disponer de internet.
- Disponibilidad de 4 a 6 horas diarias. (Mínimo)
- Facilidad de comunicación y redacción.
- Buen trabajo en equipo e integración

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares