MARKETING COORDINATOR (SEO/SEM)

Empresa: Kolau

Localidad: Cuidad de Guatemala

Departamento: GUATEMALA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
¡Aloha!

Kolau es una empresa Partner Premier de Google del Silicon Valley que está re-inventando el marketing de mañana, y lo hace hoy. Su filosofía innovadora de acercar el posicionamiento web SEO/SEM a las PYMEs ha convertido a Kolau en la plataforma de referencia para decenas de miles PYMEs de todo el mundo.

Para esta posición de marketing coordinator para nuestro departamento de Marketing buscamos a un/a 'hustler' con pasión por el mundo de Google en general y Google AdWords en particular.

La posición requiere determinación para conseguir los objetivos de las cuentas de AdWords de nuestros usuarios, y de lo que se necesita para conseguir la satisfacción en su experiencia con Kolau. Gestionar la cartera de usuarios, y liderar la gestión de las cuentas será una de las tareas principales. ¿Te apuntas al movimiento #YouCanDoIt de Kolau?

Requisitos:

- Formación académica universitaria requerida
- 1 año de experiencia mínimo en Marketing Digital
- Estar certificad@ en Google AdWords - este es un requisito imprescindible que si no se ha obtenido, se ha de obtener antes de la incorporación
- Pasión por la atención al usuario, la comunicación y analizar de forma detallada oportunidades en las presencias web de usuarios nuevos y existentes
- Interés por las nuevas tecnologías, por el marketing en general y el marketing digital en particular.

Beneficios:

- ¡Entrenamiento directo por parte de Google!
- Gran oportunidad de crecimiento y de contínuo aprendizaje
- Generoso sistema de bonos y de compensación
- Trabaja con una empresa líder en el Silicon Valley y aprende cada día
- Estipendio de tecnología para cualquier cosa que te ayude a ser más productiva a los 90 días!

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares