CAJERO ADMINISTRATIVO XELA

Empresa: El Chinito Veloz, S.A.

Localidad: Pradera Xela

Departamento: QUETZALTENANGO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: Q3,500
Garantizar el cumplimiento de las expectativas de los clientes, a través de ejecutar algunas de las funciones del Asistente de Unidad cuando él no está presente, por razones de descansos, horarios u otros. Realizar cierres y aperturas, coordinar y dirigir la operación de la unidad ó tienda, con autoridad delegada por su Jefe Inmediato superior, para algunas de las funciones administrativas, limitado en su actuar a decisiones menores y de acuerdo al reglamento y normas de calidad, servicio, limpieza en la unidad. Mantener siempre actitud de amabilidad, rapidez, eficiencia y una gran sonrisa; darle seguimiento al cumplimiento de los planes de trabajo en la unidad, pero no haciendo cambios ni tomando decisiones mayores sin autorización de su superior el Asistente de Unidad.

Requisitos:
Graduado a nivel diversificado, experiencia comprobable de 2 años como cajero, disponibilidad de horario, papelería en orden y al día.

Ofrecemos:
Crecimiento y desarrollo, prestaciones de ley, alimentación.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares